miércoles, 7 de octubre de 2009

21 cosas sobre mí

(Datos inútiles , claro está)


1.- No me gusta que me digan Michelle.

2.-Soy un desastre y me cuesta mucho trabajo ser ordenada.

3.-A pesar de ser como soy, dentro de mi hay ternura, harta ternura, y hasta creo en el amouououour, soy re cursi y maricona.

4.-A casi todos les digo que sí, pero no les digo cuando.

5.-Hablounbuenysúperapido y me río demasiado.

6.-Me sonrojo muy fácilmente y mi cara siempre lo dice todo, soy transparente.

7.- Me pongo de malas si no como y no duermo bien, como si fuera un bebé.

8.-Me encanta comer dulces y en mi locker tengo un bote lleno de chidezbuenaonda. Pierdo con chocolates.

9.-Odio que me ignoren, me indigna.

10.-Tengo insomnio y tos nocturna.

11.-Dibujo horrible, pero me la rifo en otras cosas.

12.-Tengo una gran debilidad por cierto tipo de hombres, ustedes no están para saber de qué tipo, ni yo para contarlo. Pueden ser los más guapos, pero si son imbéciles, bye bye.

13.-Soy pésima en Matemáticas y demás ciencias.

14.-No sé andar en bici y necesito clases.

15.-Tengo buena memoria, pero pierdo todo.

16.-Tengo un sentido del humor muy acido.

17.-Tengo cierta aversión hacia las droooogas y el tabaco, hacia el alcohol no tanto, pero sí.

18.-No me gusta el cabello rubio ni los ojos claros.

19.-Siempre que digo groserías las digo bien rápido: nomames!!!

20.-Sueño a todas horas, también canto a todas horas.

21.-Odio hacer quehacer, pero estoy segura que seré una excelente ama de casa, madre, esposa y nuera.


...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también pierdo con los chocolates....

Soy re cursi (pero mal pedo) y enamoradiso...

Y me gusta hacer manualidades (Debajo de todo matemático hay algo que no se comprende pero esta)

Unknown dijo...

TE APOYO EN SER MALA EN LAS CIENCIAS.. HAHAHAHA

ME KAES BIEEEEEEN MUCHA :D

Lili dijo...

Excelente nuera!! jajajaja

Si tú misma no te aplaudes, kién lo hará?? Ó.Ó jajaj

Saludos!!
XD.

Lustucruma dijo...

Estupidas ciencias >.<

mr.furia dijo...

Las personas chidas son pesimas en matematicas.

Don Diego!!! dijo...

A que MICHELLE

Shadow V dijo...

que bueno que te describiste. pues creía que eras todo lo contrario y me salió al revez.

a mi tambien me molesta que me ignoren, y generalmente levanto la voz para que quede claro que ESTOY HABLANDO. JAJA

H.P. dijo...

Puffff haré un post similar "Datos Inutiles sobre Hugo", pero esta chido, es como una lista pa conquistar a Michas (a poco no?)así q no creo q sean tan inútiles

 
design by suckmylolly.com