jueves, 24 de septiembre de 2009

$1.50




(piquele y sonría)


Caminé toooodo esto porque me faltaban $1.50, y todo porque me gasté casi todo mi dinero en una tienda súuupeeeer pipiris nais, ueeeeiiii en donde venden material para hacer manualidades varias.

Así como lo leen, camine haaarto por un varo y un tostón que me faltaban pa´ mi pasaje. Y no, no llevaba mi bolsita con morralla, ni tarjeta de debito ni nada. No quise pedir prestado ni hacerle ojitos al de la ruta porque me llevara por $ 5.50 a mi casa, preferí caminar dignamente con la frente en alto, las mejillas sonrosadas y sudando como puerco.


Milagrosamente no me duelen las piernas ni los pies,adiosgracias.


Siempre, pero siempre, lleven dinero exxxtra

11 comentarios:

el Patch dijo...

tu determinación es admirable... pero la neta yo si hubiera taloneado... lo de los ojitos no porque son 7 años de mala suerte, pero un talon al año no hace daño.

Don Diego!!! dijo...

jajajaja, todo por ir a tiendas pipirisnais!!!

Lustucruma dijo...

Jajaja Cuantas veces descansaste?
Caminar es padre pero no tanto.

Unknown dijo...

por eso siempre aparto el doble d lo q gasto en pasaje, porq termino gastando de mas i si no me kontrolo tendria ke kaminar muchisisisimo jojojo

Lili dijo...

Acabo de ver la imagen y me quedé pasmada!!!..... eso es mucha distancia.... Casi llegabas a mi casa!!! o.0 no maches pa´la próxima yo te presto. jajjaj

Saludos!!
XD.

Tulius Ciceron dijo...

nooooooooooo pos no manches
entonces cagadamente te vienes un fin de semana caminando a irapuato no???

y tus zapatos no reportaron alguna falla de manofactura por someterlos a pruebas tan extremas?? chale te manchas....


pero si... es vergonzoso andar pidiendo marmaja a los extraños

ni pedro juan

Shadow V dijo...

le calculo unas 2 a 3 horas de caminada...

Unknown dijo...

Yo siempre me voy caminando de la escuela a mi casa pero, es que me queda muuuuuy cerca.

Aplaudo el milagro de que no te duelan piernas, ni pies, ni nada.

Mi Nombre No Importa dijo...

Que buen consejo...y eso es dignidad xD.

Que mira que caminar tanto..y por poco no cualquiera lo hace.

Ahhh y por manualidad..que pasion la tuya u.u .

Unknown dijo...

un aplauso x tu esfuerzo

yo digo q hiciste 3 horas de camino, la verdad yo hubiera pedido 1.50 A CUALQUIERA ja ja ja


salud0s

H.P. dijo...

Yo he caminado más, eso si, por puro placer...

 
design by suckmylolly.com