jueves, 4 de agosto de 2011

Lo último que escribí por y para...

La locura

Los mensajes

La culpa

Noche, calle, noche, casa, ya conoces el camino, noche, ya no tengo nada que ocultar.

Mis pretextos

La noche se me hizo nada.

”No le hagas caso”.

Todo es tan suave

Mandíbula

Eso que solo tú puedes/sabes hacer y que amo que hagas

Madrugada

La piel erizada

Los ataques de risa

Hace un año...

El olor a cerveza

La ropa

El mejor dolor del mundo

No importa si no...

Piernas

Cicatrices

Vulnerabilidad

El vino

Lullabies

Sentimientos

Pensamientos

Deseos

Sábanas

Hombros

Incomodidad

Pandas

Manos

Despertar

Suerte que...

Ropa

Sol

Camino

Historias

No importa nada más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:3

Juan José Hernández Lira, citas: 5520696510 dijo...

Hola, este mensaje es para que a traves de tu blog patrocines el bienestar emocional de una persona, mi nombre es Juan José Hernández y soy psicologo, tambien tengo un blog llamado psi-tec y el lema es "cambiar el mundo una persona a la vez" así que si tu pones el codigo que esta en mi blog: http://www.psi-tec.com haras posible que una persona sin recursos reciba terapia psicologica, esto funciona porque al poner el codigo en tu web, mas personas lo conocen y más de ellas pueden usar los serivicios o donar su tiempo, si decides ponerlo o si tienes dudas escribe a psicologiatecnologica@gmail.com y alli te podre mandar el boletin bimensual con la persona que ayudaste. Gracias y espero que te unas a este esfuerzo.

 
design by suckmylolly.com